sábado, 23 de enero de 2010

Comenzamos!!


Aprovechando el tirón de este gran tipo (véase el final de la entrada), llega el Tigre de Deusto, un blog casi tan esperado como el nuevo móvil de Google, el fichaje de Canales por el Real Madrid, el primer mensaje de Twitter desde el espacio o el presumible Interviú de Indhira y Tatiana (viendo todas las que han pasado por las páginas de Interviú, incluyendo algunas que por nuestro bien no deberían haberlo hecho, no creo que éstas fallen...). Bueno, igual me he pasado un poco con las comparaciones... La cuestión es que, después de 3 horas peleándome con la página, eligiendo fondos y buscando widgets con los que adornar el blog, por fin tenemos primera entrada.

Una primera entrada que trata de presentar un proyecto que esperemos perdure en el tiempo, y que servirá para ponernos al día cuando el año que viene, si hay suerte y las cosas no se tuercen, varios estemos repartidos por el mundo. Bastaría con un e-mail de vez en cuando o algún comentario de 2 líneas en el Facebook, pero somos demasiado vagos. Así que una entrada al mes y todos contentos. Esa es la idea, veamos cómo acaba...


Y mientras esos tiempos mejores llegan (ahora no estoy mal, pero todos sabemos lo que implica marcharse de Erasmus... ), nos dedicaremos a recordar tiempos pasados (tengo en mente una entrada sobre cierta clase de dibujo y ciertas frases de Macareno...) y a escribir sobre cualquier otra cosa que surja. Como apuntaba un libro que leí hace unos meses, Anything Considered.


Y si alguien diferente de los implicados lee este blog, cosa que dudo mucho que ocurra en estas primeras entradas, y se interesa por los que aquí vamos a escribir, lo que dudo aún más, no tiene más que visitar el perfil, que se irá actualizando poco a poco. Son malas fechas, así que tranquilidad y buenos alimentos (tenía que meter al menos una frase del Carrusel...jeje).


¿Cuál será la siguiente entrada? Sólo diré que el concepto lo está petando en televisión... ¿Conseguiremos que tenga el mismo éxito? Yo con un 1% me doy con un canto en los dientes. Y además prometo un par de bromas (sobre Belén Esteban y Lady Ga-Ga) a mi parecer bastante buenas...






Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario